CONVOCATORIA 2019

“PREMIO EUSTAQUIO BUELNA A LA MEJOR TESIS DE POSGRADO”


CONSIDERACIONES

El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI), con fundamento en lo establecido en el Capítulo V, Artículo 14, Fracción X, de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Sinaloa y las Reglas de Operación del Fondo Estatal de Apoyo de Apoyo a la Ciencia, Tecnología e Innovación de Sinaloa (FEACTIS), asumiendo su compromiso de reconocer el talento y habilidades de la juventud sinaloense en su formación científica y tecnológica, así como para promover y estimular su adiestramiento con elevado rigor metodológico aplicado en la realización de una investigación, con aportaciones de impacto en áreas estratégicas para el desarrollo del Estado de Sinaloa.

CONVOCA

A los integrantes de la comunidad científica y tecnológica que hayan obtenido su grado de maestría o doctorado en programas inscritos en el padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el periodo del 1 de agosto de 2018 al 31 de octubre de 2019, para que participen en el Premio Eustaquio Buelna a la Mejor Tesis de Posgrado 2019 (PEBMTP 2019), de conformidad con las siguientes:

BASES

1. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

2. EVALUACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL PEBMTP:

3. RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS:

4. CONSIDERACIONES GENERALES:

5. PRINCIPIOS:

6. ASUNTOS NO PREVISTOS:

MAYOR INFORMACIÓN:

Para cualquier aclaración o información adicional sobre la presente convocatoria, los interesados, pueden acudir o contactarse con el responsable del Departamento de Programas Estatales, al correo: fernanda.castelo@inapisinaloa.gob.mx, con Lic. María Fernanda Castelo; comunicarse al teléfono: (667) 714-1523, o acudir a las instalaciones del INAPI ubicadas en Miguel Hidalgo No. 1058, entre Carretera Internacional y Malecón, C.P. 80000. Culiacán, Sinaloa, en horario de oficina de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes.


La presente convocatoria constituye un concurso abierto, emitida en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, el día 19 de noviembre de 2019.




"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político.
Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."