CONVOCATORIA 2019

“SISTEMA SINALOENSE DE INVESTIGADORES Y TECNÓLOGOS (SSIT)”


CONSIDERACIONES

El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI), con fundamento en lo establecido en el capítulo V, en el artículo 14; fracción X de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Sinaloa, así como en el Eje uno, Tema seis del Plan Estatal de Desarrollo y el Programa Sectorial en materia de ciencia, tecnología e innovación 2017-2021, cuyos propósitos son conocer las potencialidades de Sinaloa en el ramo, estimular la práctica de la investigación científica e innovación tecnológica, incrementar la producción científica y tecnológica y, promover la incorporación de más académicos al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

CONVOCA

A los investigadores y tecnólogos del Estado de Sinaloa, que prestan sus servicios en instituciones educativas o centros de investigación, establecidos en el Estado de Sinaloa y con domicilio fiscal en Sinaloa de los sectores público, social o privado, a presentar propuestas para ingreso o permanencia al Sistema Sinaloense de Investigadores y Tecnólogos (SSIT), de conformidad con las siguientes:

BASES

1. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

1.1. Criterios generales de elegibilidad:

Podrán participar:

1.2. Presentación de las propuestas:

1.3. Periodo para recepción de propuestas:

1.4. Recepción de propuestas en línea:

2. CRITERIOS Y PROCESOS DE SELECCIÓN:

2.1. Prioridades y revisión de documentación:

2.2. Criterios de selección:

Se evaluará la productividad científica, tecnológica y de innovación, considerando lo siguiente.

2.3. Comités de Evaluación:

La evaluación de las candidaturas estará a cargo de los Comités de Evaluación integrados de acuerdo con las siguientes áreas de conocimiento:

2.4. Evaluación de nuevo ingreso:

2.5. Comisión Técnica Dictaminadora:

2.6. Categorías:

2.7. Resultados:

3. DISTINCIÓN COMO INVESTIGADOR O TECNÓLOGO SSIT:

4. CONSIDERACIONES GENERALES:

4.1. Protesta de decir verdad:

5. PRINCIPIOS:

5.1. Equidad y no discriminación:

5.2. Transparencia, eficiencia, eficacia, economía y honradez:

5.3. Confidencialidad y manejo de la información:

6. TRANSITORIOS:

7. ASUNTOS NO PREVISTOS:

MAYOR INFORMACIÓN:

Para cualquier aclaración o información adicional sobre la presente convocatoria, los interesados, pueden acudir o contactarse con el responsable del Departamento de Programas Estatales, al correo: fernanda.castelo@inapisinaloa.gob.mx,con la Lic. María Fernanda Castelo; comunicarse al teléfono: (667) 714-1523, o acudir a las instalaciones del INAPI ubicadas en Miguel Hidalgo No. 1058, entre Carretera Internacional y Malecón, C.P. 80000. Culiacán, Sinaloa, en horario de oficina de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes.


La presente convocatoria constituye un concurso abierto, emitida en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, el día 7 de octubre de 2019.




"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político.
Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."