CONVOCATORIA 2019 PARA OTORGAR EL

“PREMIO SINALOA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2018”


CONSIDERACIONES

El Gobierno del Estado de Sinaloa por conducto del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (INAPI) y con fundamento en lo dispuesto en la fracción XII del Artículo 3, fracción III y VII del Artículo 23, fracción II del Artículo 24 y los Artículos 29, 30, 31 y 32 de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Sinaloa, ha constituido el Fondo Estatal de Apoyo a la Ciencia, Tecnología e Innovación de Sinaloa (FEACTIS), con fundamento en los principios establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), el Programa Sectorial 2017-2021, la Agenda Regional Estratégica (ARE), la Agenda de Innovación de Sinaloa (AIS) en el sector ciencia, tecnología e innovación, y lo establecido en la fracción XXVII del Artículo 6 de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Sinaloa, emite la Convocatoria 2019, para otorgar el “Premio Sinaloa de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018”.

OBJETIVO

Reconocer las aportaciones y desempeño sobresaliente de científicos, tecnólogos, emprendedores, universidades, centros públicos de investigación y empresas en materia de desarrollo científico, tecnológico e innovación; promover y estimular la investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica, la formación de recursos humanos, la difusión, divulgación y enseñanza de la ciencia y la tecnología, que haya sido realizada por uno o más miembros de la comunidad científica sinaloense.

CONVOCA

A las universidades e instituciones de educación superior, a los institutos y centros de investigación, a las academias y asociaciones científicas, a los colegios y asociaciones de profesionistas, a personas morales con actividad empresarial, a investigadores, tecnólogos y, en general a la sociedad sinaloense, a registrar a los candidatos a recibir el "Premio Sinaloa de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018" (PSCTI 2018) de conformidad con las disposiciones de las siguientes Bases.

BASES

1. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

2. CRITERIOS Y PROCESOS DE SELECCIÓN:

3. EVALUACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL PSCTI:

4. RECONOCIMIENTOS Y ESTÍMULOS:

5. CONSIDERACIONES GENERALES:

6. PRINCIPIOS:

7. TRANSITORIOS:

8. ASUNTOS NO PREVISTOS:

MAYOR INFORMACIÓN:

Para cualquier aclaración o información adicional sobre la presente convocatoria, los interesados, pueden acudir o contactarse con el responsable del Departamento de Programas Estatales, Lic. María Fernanda Castelo, al correo fernanda.castelo@inapisinaloa.gob.mx, comunicarse al teléfono: (667) 714-1523, o acudir a las instalaciones del INAPI ubicadas en Miguel Hidalgo No. 1058, entre Carretera Internacional y Malecón, C.P. 80000. Culiacán, Sinaloa, en horario de oficina de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes.


La presente convocatoria constituye un concurso abierto, emitida en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, el día 28 de octubre de 2019.




"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político.
Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."